película de un gran dinosaurio

!Hola! 
     Hablaré sobre la película de un gran dinosaurio esta película es muy especial para mi porque yo vi la película junto con mis prim@s.. 
 esta película nos habla sobre un apastosaurio un joven llamado arlo que se pierde de su familia y luego regresa con un niño llamado spot pero pasa por muchas aventuras el se siente inferior a sus hermanos pero tiene un bueno corazón a ellos y su familia les ocurre un accidente y se separa de su familia y tiene que aprender a sobrevivir en la naturaleza enfrentando peligros ,como tormentas inundaciones en su viaje arlot tiene una amistad con spot y juntos ellos superan sus miedos , aprenden la lecciones lealtad y valentía  el final de la película termina muy triste porque al final arlot se separa de spot y se va con su familia y termina triste en aquella vez que vi esa película yo y mi primo lloramos porque  nos dio tristeza la película,  y cada que veo imágenes de dinosaurios me recuerda ese momento que viví con el , lo que pasa que mi primo ya murió y me dejó esos recuerdos juntos que pasamos con el 🥺🥺

Comentarios

Entradas populares de este blog

una bonita experiencia

un día de fiesta

cosas que me han pasado ...