cosas que me han pasado ...

Hoy les contaré como fue que yo estoy estoy estudiando en  el emsad 15  de la comunidad de santa maria ozolotepec  bueno un día muy bonito que estábamos en la escuela con mís compañeros en la secundaria ,llegaron unos profesores a promocionar el bachillerato del emsad 15 pues estuvieron unas horas y nos dijeron que es bueno y bonito estudiar y también  algunos roles que se hace en la escuela, pues nos motivaron yo me emocione y dije que si quería seguir estudiando,   dos compañeras más dijimos que si íbamos a ir a estudiar pues resulta que en unos meses ya nos graduados de la secundaria y empezamos hacer planes para estudiar en el emsad 15 mi amiga me había dicho que so quería  rentar con ella  yo le dije que sii , nos fuimos  un mes de vacaciones después mi amiga me pegunto que si de verdad iva yo a seguir  estudiando  que le daba respuestas para que buscaramos el hospedaje para vivir pues como yo no le di respuestas luego ella si quería  estudiar y ella tampoco queria ir sola en la comunidad de santa maria  a estudiar  entonces fue en esos días que yo no le di respuestas entonces pues paso algo que a ella  le llegó la noticia y oportunidad que si  ella quería irse a estudiar a estado unidos .

 pues  era el momento que ella decidida,  fue entonces que ella pensó que yo ya no iba a seguir  estudiando, porque no le daba respuestas,  entonces ella se fue y no me dijo nada, cuando yo le dije a mi mamá que tenia que ir a inscribirme al colegio , 
 pues mi mamá fue y entonces me llego la noticia que ella ya se había ido y yo aún me puse triste porque queria estar con ella,  bueno pues ese día mi mamá me comento que había otra compañera que también fue a inscribirse que  iba a estudiar, pero yo con ella no me llevaba bien entonces pues no me quedaba de otra que rentar con ella para no vivir sola entonces después nos dieron las fecha para iniciar la clases , yo me fui a hospedar con esa compañera, ya después llego la fecha de ir a clases y el mi primer día de clases me fui con esa otra compañera ala escuela ,yo me sentía algo incomoda porque eran personas nuevas que no conocía y fue así que continuamos estudiando ya después de un tiempo esa compañera no le gusto la escuela y se salio y ahora  me quede sola porque ella se salio pero ahora me siento bien y si me gusta la escuela .....

Continuare en el siguiente Bloc 

Comentarios

Entradas populares de este blog

una bonita experiencia

un día de fiesta