mejor amiga

            !Hola!
En este bloc contaré como  me hice amiga de mi mejor amiga , pues ella llegó a estudiar cuando entramos en primer grado de primaria porque no estudio el preescolar con nosotros entonces pues recuerdo el primer día ella se sentía extraña porque pues no tenía amigos aun y resulta que ella no podía hablar español solo podía hablar inglés y se le hacía difícil comunicarse con los demás compañeros pero a como pasaban los días ella fue conociendo las palabras en español después de un año ella ya podía hablar español y ya se comunicaba más fácil bueno pues después de unos días de conocernos ella me regalo una manzana y me dijo que si quería llevarme con ella yo le dije que sii bueno después mis demás compañeras le empezaron a decir cosas para que ella ya no se seguía llevando conmigo después ella ya no se llevaba conmigo  porque mis compañeras no querían bueno ya cuando ivamos en quinto grado de primaria ella volvió a llevarse conmigo y así fue que empezamos a llevarnos pero ella entonces dejó de llevarse con las compañeras que no querían que yo me llevara con ella con el paso del tiempo yo y ella congéniamos muy bien después ingresamos a la secundaria y yo ella ya nos llevábamos muy bien y así fue en los tres años yo y ella ya hablábamos mejor y yo la considero mi mejor amiga y ella ami también... aunque digan que los mejores amigo no existen pero yo puedo decir que si existe porque ella es mi amiguis 💘🥺....... despues de ella se fue a estado unidos pero me acabo de enterar que ya regreso al pueblo y yo ya quiero ir pata visitarla porque ya es mucho tiempo sin verla ❤️💋

Comentarios

Entradas populares de este blog

una bonita experiencia

un día de fiesta

cosas que me han pasado ...